Spanish Freewrite 27 de Enero de 2020 – Mensaje diario de 5 minutos – Disfruta del día –

Publicado por mllg en

Fuente. (https://pixabay.com/es/photos/flor-macro-olvide-goteo-el-agua-2197679/)

Disfruta del día

 

La pequeña miraba triste por la ventana. Las noticias habián dado a conocer que debido al temporal no habría actividades escolares, por eso no podría salir de casa. Los padres habían salido antes de las noticias. Sólo estaban la abuelita y ella.

La abuela se acercó comprendiendo su tristeza y con un suave movimiento, le pasó el brazo sobre los hombros y la invitó a mirar unas pequeñas flores, casi en el borde de la ventana y protegidas por el alera de la fuerza de la lluvia, que sin embargo mostraban las gotas sobre sus pétalos.

– Mira mi amor, las florecitas. Ellas están disfrutando lo que les regala el día.  No lloran por el sol. Disfrutan el agua y frescor de la lluvia.

– Hagamos lo mismo tú y yo. Preparemos unas panquequitas de banano.

Ésta es mi entrada para el Freewrite, de @latino.romano. Si quieres participar busca en su blog la expresión inspiradora para desarrollar el ejercicio. La de hoy es Disfruta del Día.

Los 5 minutos es el tiempo que destiné al ejercicio de escritura. La maqueta tomó tiempo dicional

Los separadores de párrafos son de mi propiedad, fueron elaborados a partir de la edición de una de mis fotografías. La imagen del Mensaje diario de 5 minutos, es distintivo del ejerccicio y pertenece al blog de @latino.romano

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR

 


mllg

PNLista, docente, escritora. Venezuela- España Español- Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *