#Reto12Votos Semana 47 – Celebraciones – Aquí dejo las mías –

Publicado por mllg en

Imagen traída del blog @Club12

Iniciamos la Semana 47 del #Reto12Votos con un afectuoso y entusiasta saludo para toda la comunidad Steemit y para la querida familia  #Club12.

Separador de mi propiedad

Para quienes ya tenemos algún tiempo participando en el Reto12Votos, esta actividad se ha convertido en un hábito que exige cumplimiento. Es un hecho que podemos corroborar con los activos. El cambio de temas, la positiva interacción entre los participantes y también con los nuevos que aún no se atreven a participar, pero visitan el discord RadioSteemit y comparten inquietudes, aprenden sobre el funcionamiento de la plataforma y criterios de calidad para sus publicaciones.

Esta semana dos nuevos participantes se llevan el merecido reconocimiento. Felicidades a los ganadores, puedes leer sus publicaciones:  @naylet  y  @issymarie .

El tema propuesto para esta semana (47) es ”Celebraciones”,  compartir con nosotr@s los eventos positivos que destaquen en tu historia en Steemit  y  con Club12, si ya has estado  en contacto con la comunidad. De no ser así, tus experiencias positivas serán igualmente valiosas para la comunidad y las apreciaremos. 

Comienzo pues, celebrando este hecho: los ganadores. Pero, no solamente los de esta semana, sino tod@s aquell@s que han logrado subir al podio. Para ellos mi felicitación y mi alegría, en nuestro Club12, el éxito de un@, lo compartimos tod@s, a tod@s nos alegra.
¿Te animaste ya a participar?
En este enlace encontrarás todas las instrucciones:
https://steemit.com/cervantes/@club12/reto12votossemana47-celebraciones-sc04wkbcea

Es fácil recordar que el creador del Reto 12Votos fue @pavelnunez, un visionario que de la mano de @avellana dio origen no solo al Reto sino también al Club12. Para hacer un poco de historia, les dejo esta publicación de hace ocho meses:
https://steemit.com/spanish/@mllg/ex-temporis-reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-por-los-pasillos-del-12-votos

El Reto12Votos, no es una improvisación, tampoco un producto fácil que surgió de la nada, es el fruto de esfuerzo, constancia, resistencia, objetivos claros y una comunidad que trabaja por ellos, con directrices claras y la unión como fortaleza, con liderazgo eficiente y conocedor de su comunidad. Hablo en este caso de @avellana, con @pavelnunez y después sola con el equipo que habían ido formando. Celebro haber estado allí.

Imagen reportada en mi publicación https://steemit.com/spanish/@mllg/ex-temporis-reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-por-los-pasillos-del-12-votos

También celebro esta parte de la historia y el haber formado parte de ella.

Separador de mi propiedad

Celebro con gratitud y alegría haber conocido a @avellana, mucho antes de formarse el 12Votos, del disfrute de sus rincones especiales: El Rincón Celta, Las Piedras y La huertina. Después llegó el 12Votos y las celebraciones se fueron sucediendo.

Celebro grandemente y agradezco las grandes amistades creadas antes del 12Votos, muchas de ellas en el ruedo de La Semana Lectora, otras en los concursos y retos, otras simplemente porque llegaron o las busqué, pero hay más celebraciones y soporte en Steemit que malos ratos, éstos no pueden estar ausentes, los paraísos también tienen sus días de sequía. Pero prevalece lo bueno y debemos expresarlo y reforzarlo.

Mas no pueden quedarse las celebraciones en el mundo virtual, quienes somos capaces de celebrar y agradecer aquí, es porque hemos sido y somos capaces de celebrar en nuestra vida de carne y hueso, en nuestro aquí y nuestro ahora, en el deslizar de nuestro tiempo.

Celebro y agradezco el regalo de la vida, celebro y bendigo el regalo de los hijos; celebro y bendigo el regalo del amor porque es este regalo el que marcó los demás. Nací en un hogar fundado y basado en el amor, formé pareja por amor, mis hijos nacieron en el amor. Pero, no todo fue perfecto, no todo fueron pétalos de rosas, también hubo espinas.

Hubo y habrá espinas, tanto en nuestra vida en el mundo-situación como en el mundo virtual. Agradezcamos también las espinas, sin ellas apreciaríamos menos los pétalos aterciopelados y el perfume que nos regala el núcleo de las rosas.

• El objetivo fundamental es crecer como lectores y escritores; por eso pavelnunez fijó un número de curaciones (voto y comentarios), quedando establecido que nadie tiene que votar ni comentar algo que no considere de calidad suficiente para ello.

• El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana. Para los miembros activos del Club12, 12+1.

• El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Para finalizar la invitación al Discord de RadioSteemit (https://discord.gg/bxsAaAr). El domingo (todos los domingos), para disfrutar una grata velada y conocer cuáles son los ganadores de la Semana.

De la Convocatoria del Reto, blog de Club12

Y los premios, aportados por nuestro patrocinador:

Tomada de la Convocatoria del Reto, blog de @Club12

Y la posibilidad de recibir apoyo de @Cervantes

Igualmente, tomada del blog de @Club12

AGRADECIDA POR SU EL TIEMPO DEDICADO A LA LECTURA

GRACIAS POR EL APOYO

 


mllg

PNLista, docente, escritora. Venezuela- España Español- Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *