La Hora Retro Presenta: «Los Ángeles Negros» Se me cayó la cédula – «Te irás sin mí» – @radiosteemit and @gaborockstar initiative

Publicado por mllg en

La letra de esta inolvidable canción la encontrarán en musíca. .com. Es realmente poética, su lirismo está alimentado por bellas imágenes  y metáforas. Fue muy popular. Su leiv motiv,

pero el amor que hay en tí
no morirá, no morirá jamás

Es lo que da el título a la canción. No obstante, es muy conocida  por su primer verso, que en las rumbas (leáse fiestas), la gente cantaba a coro: «Sé que te irás sin mí», con su toque de doble sentido, con el que jugamos mucho los venezolan@s.

Los intérpretes, Los ángeles negros es una banda chilena, supongo que lo sabía, pero no recordaba que eran chilenos. Ventajas colaterales que traen estas competencias.

La voz es la de Germain de la Fuente, quien se integró como vocalista a la agrupación inicialmente instrumental. Si desean ampliar la información sobre ellos, la encontrarán en el siguiente enlace.

La banda tuvo otros vocalistas, después de Germain, pero el recuerdo de Los ángeles negros está asociado a su voz.

♫ . ♫. ♫ . ♫ . ♫

Ésta es mi entrada para La Hora Retro. Los invito a pasar un rato de nostalgia entre hermosos recuerdos y un chateo alegre y amigable, en el Discord de RadioSteemit, esta tarde a la 6pm.

Imagen publicitarioa del Concurso, blog de @gaborockstar

♫ . ♫ . ♫ . ♫ . ♫

GRACIAS POR LEERME
GRACIAS POR SEGUIRME
APRECIO LOS COMENTARIOS

 


mllg

PNLista, docente, escritora. Venezuela- España Español- Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *