¿Cómo prepararse para el éxito? – Llegando a la Segunda Estación – Carrera para Escritores – Proyecto Embajadores.

Publicado por mllg en

@Cervantes, creador de Embajadores y @Avellana, Coordinadora del Proyecto, excelente iniciativa la Carrera de relevo para escritores, gracias por la novedosa competencia.

Blog de @cervantes

Miro a mi alrededor en esta carrera y veo equipos igualmente animosos, ha crecido el entusiasmo, a pesar del cansancio, algunas dificultades con el Rc y las inenarrables circunstancias que impone el uso de internet en Venezuela. Los lazos amistosos y el entrenamiento para trabajar en equipo se han hecho más sólidos.
Excelente logro, propiciado por el evento en un grupo que ya masivamente es un solo equipo. Mis cálidas felicitaciones.

https://pixabay.com/es/photos/trabajo-en-equipo-383939/

Ya Siempre ganadores le ganó este tramo a la carrera, pues ya cumplimos todas las tareas impuestas para la llegada y nos disponemos  compartir con los compañeros y compañeras de contienda que ya se encuentran en la Segunda Estación, recuperando energías y activando la creatividad para que despierte veloz ante las tareas para abordar el Cuarto tramo, que esperamos para mañana miércoles.

Pero, les hablé de una posible sorpresa y aquí se las dejó, espero que sea del agrado de tod@s,

 

¿Cómo prepararse para el éxito?

https://pixabay.com/es/photos/wow-entusiasmo-aplausos-marvel-3569893/

El éxito está frente a ti. ¡Lo lograste! ¡Eres triunfador! Sube la adrenalina, te activas físicamente, tal vez grites o saltes o con lágrimas en los ojos abraces a quienes están a tu lado.

¡Maravilloso! ¡Éxito logrado!

Pero… ¿estás preparado para actuar desde el éxito? Aquí dejo algunas sugerencias, que comenzaré a auto-aplicar:
♦ Vive la alegría del éxito en toda su plenitud. Deja que fluya completa y espárcela a tu alrededor.
♦ Observa el escenario del éxito logrado y toma conciencia de los factores que te permitieron lograrlo, especialmente, las personas que contribuyeron con ese logro.
¿Ya los viste? Pues, revisa otra vez, para qe ninguna persona quede fuera de tu reconocimiento.
♦ Agradece personalmente, en la forma más cálida que puedas a cada uno de los positivamente involucrados con el logro del éxito que estás viviendo.
♦ Agradécete a ti mismo por el esfuerzo, la perseverancia, el conocimiento que te permitieron lograrlo.
♦ Perdona, disuelve en el olvido, los comportamientos-obstáculos que algunas personas (intencionalmente o no) pusieron en tu camino. Los toques negativos pueden empañar ese maravilloso sabor del éxito, así que bórralos de una vez.
♦ Convierte en un ancla efectiva todas las sensaciones que estás viviendo, esa exaltación que sentiste cuando confirmaste tu éxito. Será de gran apoyo, cuando alguna vez en el futuro, dudes te ti mism@.

pixabay https://pixabay.com/es/photos/caf%C3%A9-capuchino-ancla-cafe-beber-2101627/ La utilcé en otra de mis publicaciones PNL

♦ Tu éxito es tuyo, vívelo también internamente. Evita cacarear todo el tiempo la hazaña lograda, puede no ser agradable para tod@s y poner algunos grises en el brillante colorido de tus emociones frente al éxito.

¡¡FELIZ DÍA!!
EXITOSA SALIDA AL CUARTO TRAMO DE LA CARRERA

Blog de @cervantes.


mllg

PNLista, docente, escritora. Venezuela- España Español- Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *